Primer Post

Hola, buenos días, tardes o noches!. Este el post inagural del blog de WWW.RURALREGION.COM. Ruralregion es una empresa que la integramos unos cuantos idealistas que empezamos con muchas ganas de dar a conocer, de promocionar el mundo rural de Aragón, de dar a conocer sus pueblos. Pensamos que esa es una de las principales causas de la despoblación: el desconocimiento. Simplemente, no saben las personas que existen muchos pueblos, muchas zonas. Esto no tenía sentido en el siglo XXI. El caballo de Troya que hemos empleado para entrar en el conocimiento y  los corazones de muchos, han sido las casas de pueblo. Otros han optado por promocionar lo pueblos con su gastronomía, sus fiestas costumbristas, con excursiones a caballo, o con la caza (mmmm… no nos hace mucha gracia esto último). Nosotros optamos por dar a conocer nuestros pueblos por  la compra venta de casas de pueblo, casas rurales y masías y fincas rústicas en zonas rústicas y rurales de Teruel Huesca y Zaragoza, y así nació Ruralregion.  Así no sólo promocionábamos un lugar sino que conseguíamos que no cayera al suelo, vencida por el tiempo, una casa que se seguro que en su día se construyó desde lo más profundo de la ilusión de una familia. Que alguien la hiciera suya, la arreglara,  fueran más personas al pueblo (aunque sólo fuera en fines de semana y verano), y así, cada lugar ganaría en un poco más de alegría.

Así ha sido durante los últimos 5 años hasta que nuestros amigos / clientes nos han hecho ir más allá. Han querido que, dado que tenemos una amplia red de amantes de lo rural, de los pueblos, dieramos un paso más allá y permitiéramos que fluyera la información de lo que todos vosotros querais, tanto vertical como horizontálmente, como si de una gran empresa con miles de trabajadores se tratase. Así aquí lo tenéis.  Trataremos de poner muchos post de interés. Además de las casas de pueblo que tenemos en venta, de nuestra labor de inmobiliaria rural de nuestras gestiones de compra y venta de casas rurales en pueblos, además de nuestra oferta de masías en venta…  queremos dar INFORMACIÓN más útil del medio rural. Queremos informar de gestiones administrativas, siempre tediosas pero necesarias,  para las propiedades rurales y rústicas. Queremos comentar características curiosas de las casas de  pueblo que consideres, queremos hablar de oficios que casi no quedan hoy en día en nuestro mundo rural, queremos que nos informes de lugares naturales poco conocidos de nuestros pueblos… todo esto hemos tratado de aglutinarlo en las 6 categorías que tienes arriba, con la esperanza de que puedan resultarte útiles.

Pero para que esto funcione, para que podamos ser la Pitia de Delfos, para que la información sea útil, tienes que ser tú el que nos aconseje, nos lleve de la mano y nos vaya abriendo camino, con sus vivencias y experiencias.

Esperamos que os guste y tengamos todos un buen viaje.

2 Respuestas a “Primer Post

  1. Excelente blog, exclente diseño y excelente idea. Me gusta mucho el diseño: es sencillo, agradable y bien organizado.

    Felicidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s